Liga 1

Los hinchas no están de acuerdo con lo que hizo Renato Tapia en redes sociales

Renato Tapia generó polémica en redes sociales tras contestarle una crítica al Chorri Palacios y parte de la hinchada se puso en su contra.

Los hinchas no están de acuerdo con lo que hizo Renato Tapia en redes sociales
Por:  Pablo Zapata

La Selección Peruana de Fútbol pasa por un momento complicado, incluso luego de haber conseguido su primer triunfo como local durante las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Los hinchas no quedaron satisfechos y, además, a esta situación deportiva se le suma un debate fuera de las canchas que dividió a los seguidores de la blanquirroja en las diferentes redes sociales.

Lo que ocurrió fue que el seleccionado nacional Renato Tapia tuiteó unas imágenes donde se podía apreciar unas palabras de la exgloria del fútbol peruano, Roberto Palacios, donde criticaba el rendimiento de los dirigidos por Ricardo Gareca. Luego los otros dos seleccionados, Christian Ramos y Pedro Gallese, se aunaron a las críticas. Esto desató una ola de críticas porque los usuarios de esta red social consideraron que las palabras del ‘Chorri’ no tenían nada irrespetuoso o subido de tono.

Luego de que Roberto Palacios volviera a responder, gran parte de la afición y prensa especializada criticó duramente a Renato Tapia por su excesiva sensibilidad a las opiniones no favorables a la Selección Peruana de Fútbol. Luego volvió a interactuar en Twitter, después que el periodista deportivo Joel Peralta lo mencionara: “Ganamos, pero jugamos mal. Se puede decir o Renato se molestará”. A lo que Tapia contestó: “me molestaría, pero nadie te conoce…”

Con esto el volante del Celta de Vigo empeoró la situación y se generó más anticuerpos. Tapia se ganó pleitos que tranquilamente pudo evitarse. La comunión que se había generado entre el equipo de Gareca y la hinchada que incluso significó la obtención del reconocimiento como la mejor hinchada del mundo. Ahora los malos resultados y estas discusiones fuera del campo llenan a la Selección de una nube de polémica innecesaria.

Ver más de Selección Peruana: Solo Christian Cueva puede ser indisciplinado en Perú

https://www.youtube.com/watch?v=mdPpYgtK_KU

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias