Liga 1

Los jugadores de Sporting Cristal que defraudaron a Roberto Mosquera en la primera final

Celestes buscarán cambios para el segundo partido

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Celestes buscarán cambios para el segundo partido
Celestes buscarán cambios para el segundo partido
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de muchos días de análisis en los que el comando técnico de Sporting Cristal ya tiene en mente las primeras estrategias y cambios que deben realizar para que no se cometan los mismos errores que terminaron costándole el partido. Roberto Mosquera tiene 90 minutos para voltear el resultado.

Jhilmar Lora

En primer lugar, ya se vio una gran falla en la defensa porque Jhilmar Lora, quien fue titular como lateral derecho, pero no terminó el duelo; Mosquera lo sacó del campo para que ingrese Johan Madrid. La falta de experiencia le costó y no se puede volver a arriesgar en una zona tan sensible como la defensa.

Percy Liza

La otra alternativa de cambio se podría ver en la zona ofensiva: los tres delanteros funcionaron en su momento, pero luego les tomaron la mano y ahora se busca que Alejandro Hohberg ingrese y se anime a disparar desde fuera del área, el sacrificado podría Peryc Liza que fue controlado por la defensa blanquiazul.

Por otro lado, los jugadores ya tienen mucho tiempo jugando juntos y cambios de este tipo no tendrían que afectar tanto, menos aún, teniendo en cuenta que durante la primera parte del año tanto Hohberg como Madrid fueron importantes, época del año donde los 'Celestes' se coronaron ganadores de la Fase1.

Leer más noticias: Es uno de los que menos gana, pero Wilmer Aguirre siempre respondió en Alianza


Más noticias