Liga 1

Los jugadores peruanos con las mansiones más lujosas en el extranjero

El nivel de juego se acompaña con los lujos de algunos, como los de Farfán, Guerrero y Trauco.

Por Guillermo Maza

El nivel de juego se acompaña con los lujos de algunos, como los de Farfán, Guerrero y Trauco.
El nivel de juego se acompaña con los lujos de algunos, como los de Farfán, Guerrero y Trauco.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos saben que Jefferson Farfán tiene una mansión de más de 23 millones de dólares, pero no es el único peruano que goza de tener mansiones tan costosas. Los seleccionados se han convertido en íconos mediáticos a nivel mundial, en el Perú no hay nadie que no escuche sus nombres, y es que tanto como la foquita, Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz ocupan las portadas de casi todos los medios peruanos, más por su vida fuera de las canchas que por su juego.

En esta ocasión, ellos son noticias por sus lujosos departamentos o mansiones que tienen. Paolo Guerrero es conocido por ser uno de los goleadores del Internacional de Brasil y de la Selección Peruana desde hace años, pues su vivienda es digna de su talento, ya que cuenta con una residencia de lujo ubicada en una zona costera denominada Barra de Tijuca, que es un balneario situado al oeste de Río de Janeiro, donde se encuentra una piscina, áreas verdes y hasta un espacio de recreación. El valor de la mansión sería de más de 10 millones de dólares. 

Otro jugador peruano que también adquirió en su momento una lujosa casa en Brasil es Miguel Trauco, quien era vecino de Paolo Guerrero, pues ambos compartieron vestuario en el Flamengo de Brasil. Miguel adquirió esta vivienda que cuenta con piscina, cine propio y áreas verdes. El costo de esta casa ronda los 9 millones de dólares.

Luego, está Jefferson Farfán, quien tiene fama de poseer varios lujos, como la mansión que adquirió en Rusia para llevar una vida digna y albergar a unos de sus amigos para el mundial de Rusia 2018. Este inmueble tiene dos piscinas, un helipuerto, bar, gimnasio y enormes salas de recreación, se rumora que esta propiedad tiene un costo de 23 millones de dólares. Asimismo, hay otros jugadores como Ruidíaz y Gallese que también tienen mansiones valorizadas en más de 5 millones de dólares. Con esto queda comprobado que el nivel de juego se acompaña con los lujos de algunos.

Ver más noticias: La relación entre Zambrano y Boca Juniors está muy cerca de terminar


Más noticias