Liga 1

Los jugadores que impediría el regreso de Juan Manuel Vargas a Universitario de Deportes

Por Andrés Barreno

El regreso de Juan Manuel Vargas, no sería bien visto por los referentes de Universitario de Deportes

El regreso de Juan Manuel Vargas, no sería bien visto por los referentes de Universitario de Deportes

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Manuel Vargas es pedido por los aficionados de Universitario de Deportes para transmitir su experiencia en las divisiones formativas del conjunto merengue. Sin embargo, su posible regreso no sería bien visto por algunos jugadores del actual plantel del merengue, debido al pasado conflictivo que tiene el Loco. 

Juan Manuel Vargas, durante toda su carrera profesional, pecó de diversos errores extra deportivos que terminaron por truncar su ritmo futbolístico. No por nada fue rechazado por varios equipos del viejo continente, debido a que no podía sostener un cierto grado de estabilidad gracias a sus inconvenientes de disciplina. 

Es por ello que su regreso no sería bien visto en la interna de Universitario de Deportes. Pues, muchos consideran que el Loco no es un buen ejemplo deportivo y terminaría por afectar la estabilidad del conjunto merengue en las divisiones menores, debido a las opiniones divididas que causaría su contratación.

Juan Manuel Vargas pertenece a EmbajadUr, asociación de exjugadores de Universitario de Deportes, que buscan recaudar fondos en los aficionados para pagar las distintas deudas que sostiene el club. Hasta el momento lograron adquirir una llamativa cifra que fue destinada a la cancelación de algunas demandas que tenía el merengue.

Leer más: El peruano que estuvo a una firma de llegar al Barcelona, pero lo rechazaron por su físico


Más noticias