Los jugadores que podrían estar en la 'lista negra' de Compagnucci en Universitario

Carlos Compagnucci ya piensa en lo que sería en la próxima temporada

Carlos Compagnucci ya piensa en lo que sería en la próxima temporada
Carlos Compagnucci ya piensa en lo que sería en la próxima temporada
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Carlos Compagnucci llegó a Universitario de Deportes para ayudarlo a salir de la mala racha que pasaba a mitad de año, además de quedarse todo el 2023 en el equipo para intentar cumplir los objetivos planteados.

Por eso, el entrenador ya estaría viendo los nuevos refuerzos del plantel, donde algunos jugadores podrían salir del equipo, ya que, para el entrenador, no han sido considerados y no han tenido muchos minutos en los partidos.

PUBLICIDAD

Más noticias de peruanos:

Diego Romero, Hernán Novick y Rodrigo Vilca podrían despedirse de Universitario de final de año, ya que son jugadores que no han sido considerado por el entrenador, siendo el primero la sombra de José Carvallo en el arco ‘crema’.

PUBLICIDAD

Universitario quiere seguir ganando

Con una racha de victorias de tres seguidas, siendo una la del clásico peruano, el equipo quiere seguir sólido en su camino al título, por lo que recibirán a Grau este sábado en el Monumental.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD