Liga 1

Los jugadores que podrían ver su salida de la 'U' si Piero Quispe renueva

El volante estaría negociando su renovación con el equipo crema

Por Carlos Maza Ancajima

El volante estaría negociando su renovación con el equipo crema
El volante estaría negociando su renovación con el equipo crema
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días se ha especulado que la renovación del contrato de Piero Quispe estaría en conversaciones. El peruano ha mostrado su interés por quedarse en Universitario, por lo que no estaría poniendo trabas para estampar la firma por unos cuantos años más. Pero, esto significaría que algunos jugadores estarían perdiendo minutos en el campo de juego. 

Más noticias de Universitario:

No lo quieren en Universitario, pero aún así sería titular ante Deportivo Municipal

Uno de los jugadores que no contaría con minutos sería Armando Alfageme, que, si bien es cierto sería una pieza de recambio para el medio campo, el jugador estaría buscando continuidad para su carrera futbolística. 

Por otro lado estaría Jorge Murrugarra, que no es considerado tanto por la directiva 'crema', por lo que estaría buscando nuevos lares en caso que Quispe se quede en Universitario. 

Por último, Rafael Guarderas, que estaría compartiendo banco con los otros dos jugadores mencionados, donde la continuidad no se le da al volante nacional. 

Universitario buscaría asegurar a Piero Quispe

El club estaría dispuesto a aceptar las condiciones que propone Piero para la renovación. Además, el jugador estaría más que encantado de quedarse en 'Ate', por lo que el cuadro 'crema' la tendría un poco más fácil ante la intención del volante. 

Más noticias de Universitario:

El jugador que le traerá más de un dolor de cabeza a Álvaro Gutiérrez en Universitario

Temas


Más noticias