Liga 1

Los jugadores que serían 'purgados' de Universitario y no estarían para el Torneo Clausura

Cuatro jugadores podrían dejar de vestir la camiseta ‘crema’

Por Carlos Maza Ancajima

Cuatro jugadores podrían dejar de vestir la camiseta ‘crema’
Cuatro jugadores podrían dejar de vestir la camiseta ‘crema’
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes empezó el proceso de renovación, donde algunos jugadores no serían tomando en cuenta para lo que queda del torneo peruano, por lo que continuarían su carrera profesional en otros equipos del torneo local.

Más noticias de peruanos:

La fabulosa noticia que le llega a Gianluca Lapadula desde Italia para su carrera

Los Villamarín serían los primeros en dejar el equipo, Roberto Villamarín y Joao Villamarín tendrían destinos diferentes, por lo que Roberto ya estaría en conversaciones con el equipo de Carlos A. Manucci y Joao estaría analizado ofertas. 

Otro que podría ir a préstamo con opción de compra a Deportivo Municipal sería Armando Alfageme, tal como lo confirmó Radio Ovación, el jugador volvería a ‘Muni’ por lo que queda del torneo. 

Además, Rafael Guerderas ya estaría integrando los entrenamientos de Alianza Atlético, club en el que estaría jugando todo el Torneo Clausura en la calurosa ciudad de Sullana.

Universitario quiere ganar el Clausura

El equipo, este lunes, presentó a su nuevo comando técnico, liderado por Carlos Compagnucci, siendo el objetivo principal ganar el clausura para poder volver a una final nacional.

Más noticias de peruanos:

Ni Ruidíaz, ni Guerrero, el jugador por el que Ricardo Gareca se arrepiente de no convocarlo al repechaje

 


Más noticias