Liga 1

Los jugadores y entrenadores que se fueron contra Hernán Barcos para defender a Corzo

En la última semana se vivió una polémica en el fútbol peruano luego de que Hernán Barcos hiciera referencia a la presencia de Aldo Corzo en la Selección Peruana

Los jugadores y entrenadores que se fueron contra Hernán Barcos para defender a Corzo
Por:  Pablo Zapata

Luego de que Alianza Lima lograra ganar por 2 a 0 al Cusco FC el delantero argentino Hernán Barcos realizó una de sus ya acostumbradas transmisiones en vivo desde el camerino con las celebraciones del equipo. En esta ocasión todo iba de forma normal pero la polémica se desató luego de que al momento de festejar con Oslimg Mora, el delantero dijo que el canterano aliancista ya está listo para la Selección y le añadió que deben olvidarse de Aldo Corzo.

Dicha situación tuvo repercusiones de inmediato, primero en la hinchada merengue que mediante las redes sociales mostraron su apoyo al lateral derecho. Por otro lado, también hubo dos respuestas específicas que si bien es cierto nunca mencionaron a Barcos, se sobre entendía que iban dirigidas para el veterano atacante.

El primero fue Yoshimar Yotún que desde su cuenta de Instagram publicó un estado con un mensaje que decía exactamente: "Hay cada payaso en el fútbol". Es conocido que la relación que mantiene con Corzo es de una gran amistad por su estancia en la Blanquirroja. El volante de Cruz Azul no está en su mejor nivel y en la última fecha triple tuvo un rendimiento por debajo de lo que se le espera.

La otra respuesta fue mucho menos contestaria y solo fue un llamado a la unión entre la gente de la U. El arquero merengue José Carvallo publicó una foto con todo el plantel teniendo a Corzo en medio de la misma. Dentro de la imagen que compartió en Instagram se leía un mensaje donde aseguraba que nadie le regaló nada y que todo lo que obtuvo es por su esfuerzo y talento.

Leer más noticias: Felucho Rodríguez es el goleador del torneo y dirigencia de Alianza Lima lo quiere de regreso para el siguiente año

https://youtu.be/d0_thTGJnGw

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias