Liga 1

Los lujos que tendrá Lecaros en Universitario que no tiene en Brasil

Lecaros era suplente en Brasil, pero aquí en Perú será y titular y obtendrá algo más.

Por Guillermo Maza

Lecaros era suplente en Brasil, pero aquí en Perú será y titular y obtendrá algo más.
Lecaros era suplente en Brasil, pero aquí en Perú será y titular y obtendrá algo más.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es cierto que Universitario peleará hasta el final en la fase 2 para clasificar a un torneo internacional o para meterse a la lucha del campeonato, pero también está armando el plantel para enfrentar la temporada de 2022. Entre los nombres que han sonado está el de Jonathan Dos Santos y Alexander Lecaros. Mientras que Jonathan Dos Santos dejará un buen salario por venir a jugar a Perú, Lecaros no lo pensaría dos veces antes de llegar a la institución crema. 

Cabe recalcar que Alexander Lecaros fue ofrecido en las últimas horas a Universitario luego de que el extremo nacional terminara su contrato con el Botafogo de Brasil. Al parecer, al jugador zurdo le gusta la idea de venir a un club grande porque sabe que es habilidoso y tendrá la capacidad de resaltar. No obstante, hay otros pequeños 'lujos' que le convencen al joven de 21 años a regresar a sus tierras.

El primer lujo es el de jugar en uno de los clubes más grandes del Perú, Universitario tiene mucha historia detrás y a Lecaros le gusta la idea de ser reconocido por la prensa nacional e internacional. Otro lujo que gozaría es el protagonismo, pues en el Botafogo era suplente y no podía mostrar los destellos de su calidad. Además, le gusta el ambiente de la hinchada crema y para él sería un sueño jugar en uno de los más grandes de Perú.

De otro lado, tendrá a su familia más cerca y eso animaría todavía más los deseos de venir al extremo. Sin duda, todos estos 'lujos' no los tiene en Brasil, por eso el atacante está considerando en si seguir su carrera en Perú o buscar otras opciones en el extranjero. Mientras no haya nada concreto, pueden pasar muchas cosas para el próximo mercado de fichajes, pero el Perú es una muy buena opción para Lecaros.

Ver más noticias: El salario que recibirá Dos Santos en Universitario y la diferencia con lo que gana en México


Más noticias