Liga 1

Los más felices en Alianza con el posible fichaje de Bryan Reyna al Lens de Francia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los más felices en Alianza con el posible fichaje de Bryan Reyna al Lens de Francia

El extremo interesa en Europa y un par de nombres podrían luchar por su lugar en Matute

Síguenos enSíguenos en Google News

La estadía de Bryan Reyna en Alianza Lima podría estar viviendo sus últimos días a pesar de que recientemente se han iniciado las pruebas médicas en el plantel principal de cara a la próxima temporada. Durante las últimas horas se pudo conocer gracias al portal internacional ´Transfermarkt´ que el extremo nacional andaría siendo seguido por el histórico Lens de Francia para ser uno de sus refuerzos más importantes en el siguiente mercado de pases del fútbol europeo, por lo que dicha noticia podría generar ciertos cambios en la interna de Matute.

 

Resulta que no es la primera vez que buscar desde el exterior al también atacante de la Selección Peruana ya que a mitad de año fue tentado por Gremio de Porto Alegre y ya sabemos lo que pasó al no haber sido vendido por la directiva del cuadro victoriano. Ahora podría darse una nueva chance de emigrar y hay 2 jugadores en el actual plantel que tranquilamente podrían estar saltando en un pie de felicidad al contemplar la oportunidad de tener mucha más notoriedad con la posible salida de un jugador muy importante como lo es Bryan Reyna. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El primero sería Franco Zanelatto. Jugando en la misma posición y habiendo alternado por el carril izquierdo de la ofensiva de Alianza Lima durante la temporada 2023, está clarísimo que dicho escenario podría acomodarlo al máximo para adueñarse de un lugar en el 11 titular y el otro jugador sería Kevin Serna, quien por más que recién haya llegado al equipo quiere ser de vital relevancia y visualizaría el contexto en mención para demostrar que puede ser muy constante en sus apariciones si es que así lo requiere el comando técnico.

El único que decidirá

Alejandro Restrepo ha dejado muy en claro desde que llegó a Alianza Lima que sus decisiones dan la hora en el medio local y lo más probable es que la pretemporada justamente le sirva para determinar qué jugadores empezarán siendo los más gravitantes de acuerdo a lo que quiera plantear en el campo de juego, así que darse la salida de Bryan Reyna tendría en principio a jugadores como Franco Zanelatto y Kevin Serna a su entera disposición.


Más noticias