Liga 1

Los miles de dólares que le hará ganar Alianza a Cristal si le roba a uno de sus jugadores

Alianza Lima prepara un fichaje bomba para poder ganar la Liga 1 sin problemas

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alianza Lima prepara un fichaje bomba para poder ganar la Liga 1 sin problemas
Alianza Lima prepara un fichaje bomba para poder ganar la Liga 1 sin problemas
Síguenos enSíguenos en Google News

En Alianza Lima ya saben que no hay manera que puedan conseguir el Torneo Apertura, por esa razón están pensando en lo que será el Torneo Clausura, pero para poder ganarlo necesitarán algunos refuerzos importante y ha saltado a la luz un futbolista que podrían contratar, pero le pertenece a uno de sus máximos rivales.

Más noticias de Alianza Lima:

El puñal de Alianza Lima a Sporting Cristal al querer robarse a una de sus joyas de exportación

Se conoció que el cuadro blanquiazules está deseando contar con los servicios de Jhilmar Lora, lo cual realmente sería una bomba si lo contratan, puesto que tendría que pagar un dineral por él, más de 700 mil dólares al menos debería desembolsar para hacerse con los servicios del lateral derecho de Sporting Cristal.

Claro que también hay mencionar que al no estar jugando mucho, es la razón por la que este también se quiere ir, pero en tienda celeste saben que solo le queda un año de contrato y de no venderlo, se les podría terminar ir libre el próximo año, así que necesitará renovarle si es que no lo quiere perder. Pero le podría caer muy bien a los ‘blanquiazules', que no tienen laterales de calidad.

Édgar Benítez se va de Alianza Lima

Se le comunicó al ‘pájaro’ que ya no seguirá en el club, que se acabó su etapa y que por esa razón tendrá que salir, su contrato vence el 30 de junio, por lo que este fin de semana estará jugando su último partido con la camiseta blanquiazul, luego de eso volverá a estar libre y tendrá que buscar otro club si quiere seguir jugando.

Más noticias de Alianza Lima:

El gesto de humildad de Hernán Barcos que humilla a Jefferson Farfán


 


Más noticias