Liga 1

Los motivos por lo que Ángelo Campos debería ser titular en Alianza Lima

Por Marco Aguilar

Debido a las irregulares actuaciones de Steven Rivadeneyra, se abre la posibilidad de Ángelo Campos tome el titularato en arco blanquiazul.

Síguenos enSíguenos en Google News

Distintos sectores de la hinchada blanquiazul se muestran en descontento con lo mostrado por el meta Steven Rivadeneyra, luego de sus constantes inseguridades en el arco íntimo.

Será un reto no solo para Rivadeneyra, sino para cualquier arquero que llegue a la Victoria, hacer olvidar la figura de Leao Butrón, este último, gran arquero de trayectoria intachable y principal artífice en el campeonato del 2017.

Leer más: Real Madrid vs. Barcelona: Los peruanos que jugaron el superclásico

Ante las irregulares actuaciones de Rivadeneyra, surgió la interrogante de cómo lo haría el suplente Ángelo Campos en el arco aliancista este 2021, el mismo es un conocido por la hinchada puesto que perteneció a Alianza en campañas anteriores aunque nunca como titular porque estuvo a la espalda de Leao Butrón. 

Sin embargo, este año y tras la ausencia de un arquero de prestigio, esta parece ser su oportunidad para adueñarse del arco de Matute y más por las inseguridades que deja Rivadeneyra en su arco. Desde ya esta es una de las variantes que maneja el DT Carlos Bustos de cara al siguiente encuentro por la Liga 1.

Ángelo Campos, arquero joven pero de gran trayectoria, ya ha disputado partido de Copa Libertadores con Alianza allá en 2018 ante Boca Juniors en La Bombonera y defendió la camiseta de Perú cuando fue sub 20 en 2013.

Leer más: Jefferson Farfán regalará camiseta con la que anotó su primer gol

 


Más noticias