Liga 1

Los nuevos Paolo Guerrero y Jefferson Farfán de Alianza Lima que tan solo cuestan 600 mil dólares

Alianza Lima encontró a los nuevos Paolo Guerrero y Jefferson Farfán; valen 600 mil dólares y pintan para cracks en el Íntimo

Los nuevos Paolo Guerrero y Jefferson Farfán de Alianza Lima que tan solo cuestan 600 mil dólares
Por:  Javier Vaca

Alianza Lima siempre se ha caracterizado por exportar a los mejores semilleros a lo largo de los últimos 20 años. Sin duda los más reconocidos y de talla mundial son los delanteros Paolo Guerrero y Jefferson Farfán quienes empezaron sin mucha proyección, pero poco a poco destacaron en la Bicolor y partieron para Europa.

Ahora Alianza Lima puede tener en sus filas a los nuevos Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, salvando sus diferencias, pero que en el camino que marchan podrían despegar muy pronto en la Liga 1, que los pondría en la órbita no solo de Ricardo Gareca, sino de los equipos en el exterior.

En el último partido preparatorio que tuvo Alianza Lima ante Cantolao, se pudo ver en escena a dos jóvenes promesas en el rol titular, José Manzaneda y Mauricio Matzuda quienes gozan de la confianza del entrenador Carlos Bustos y se perfilan a estar detrás de Hernán Barcos y Jefferson Farfán, figuras del plantel.

Más de Liga 1: Leandro Sosa y el salario que pide para aceptar la oferta de Alianza Lima

La idea de la directiva y del cuerpo técnico es darle oportunidad a los jóvenes para que demuestren el cariño y la responsabilidad que implica defender los colores del Íntimo. Alianza Lima tiene una cuenta pendiente con la hinchada y que mejor sería si la sangre nueva del club la consigue.

José Manzaneda y Mauricio Matzuda son unos diamantes en bruto pero que con el tiempo puede cotizarse y ser rentables para Alianza Lima dado que ambos jugadores no llegan ni a los 600 mil dólares en precio, pero que podrían aumentar su valor a medida que tengan minutos con el Íntimo.

https://www.youtube.com/watch?v=3m6uj9QUz7g

Más de selección peruana: La reacción de Ricardo Gareca ahora que Aldair Rodríguez regresa a la Liga 1 ¿Lo volverá a llamar?

https://www.youtube.com/watch?v=kLFjyFW1wlY

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias