Liga 1

Los números de Jhilmar Lora que ilusionan a todos en Sporting Cristal y mandó a la banca a Percy Prado

Jhilmar Lora, es uno de los jugadores con mejor presente en el primer plantel de Sporting Cristal

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal, presenta un nivel superlativo de juego en el campeonato nacional peruano. La Máquina presenta un buen funcionamiento táctico y aprovecha de ciertas individualidades de sus jugadores para pasar por encima a sus rivales en los partidos de Liga 1. 

Uno de los futbolistas que empezó a destacar en el primer plantel de Sporting Cristal es Jhilmar Lora. El lateral derecho del cuadro cervecero, sin duda deja con la boca abierta a más de uno en el ámbito deportivo nacional debido al despliegue que presenta en el campo de juego. 

Leer más: El valor en el mercado de Luis Advíncula subió a los cielos 

El director técnico, Roberto Mosquera confía mucho en el aporte que le brinda partido a parido Jhilmar Lora y se atrevió a comparar su estilo de juego con el ex crack de la selección nacional, Nolberto Solano. Pues, considera que tiene virtudes similares en su estilo de juego. 

En los 6 partidos que lleva con la camiseta de Sporting Cristal, recibió una calificación de 3 puntos. Números sumamente altos que llaman al atención del comando técnico, quienes le hace participe del 11 inicial de Sporting Cristal en los diferentes partidos del campeonato nacional.

El nivel superlativo que maneja Jhilmar Lora, deja sin oportunidades a Percy Prado, quien llegó procedente del fútbol francés para reforzar el sector defensivo del campo de juego de Sporting Cristal.

Leer más: Los millones que pondrán para sacar a Martín Távara de Sporting Cristal 

 

 

 


Más noticias