Liga 1

Los números de José Soto que ilusionan a todos en Universitario de Deportes

José Soto sorprendió a todos con el rendimiento que mostró en Universitario de Deportes.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

José Soto brilló con luz propia en el primer partido de Universitario de Deportes en la temporada 2021. El joven lateral izquierdo mostró grandes destellos en su estilo de juego que dejaron muy contentos a todos en la interna del merengue, sobre todo a los aficionados del club.

José Soto reemplazó a Iván Santillán, quien antes del partido ante Melgar de Arequipa sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas y no fue tomado en cuenta por el director técnico Ángel Comizzo. El lateral izquierdo se preparó de buena manera en los últimos entrenamientos para ganarse un lugar en el 11 inicial.

Leer más: La gran diferencia entre Ángel Comizzo y Gregorio Pérez en Universitario de Deportes

José Soto, en su debut con la camiseta de Universitario de Deportes, interceptó 2 balones, realizó 3 increíbles entradas, ganó 5 duelos manos a mano y realizó el 74 % de pases acertados. Números realmente llamativos, tomando en cuenta que fue su primer partido en primera categoría.

Más allá de las estadísticas, José Soto mostró un gran compromiso en el primer plantel de Universitario de Deportes, no le pesó la camiseta y se atrevió constantemente a desplegar su juego. El comando técnico confía mucho en el aporte que le brinda el juvenil de la U, por tal motivo, continuarán incluyéndolo en el equipo inicial.

Universitario de Deportes prepara algunos cambios para el partido ante Cantolao. Este compromiso se desarrollará en el Estadio Iván Elías Moreno, sin público debido a la situación de salud que vive el mundo.

Leer más: El grave error que cometería Ángel Comizzo en el partido ante Cantolao


Más noticias