Liga 1 > Alianza Lima

Los principales señalados por Carlos Bustos ante la derrota de Alianza Lima

Bustos señaló indirectamente a los tres delanteros de Alianza: Hernán Barcos, Jairo Concha y Wilmer Aguirre.

Bustos dirigiendo a Alianza Lima.
Bustos dirigiendo a Alianza Lima.

Carlos Bustos firmó uno de los peores partidos con Alianza Lima desde que inició la temporada contra Sporting Cristal. Los íntimos solo han caído dos veces en el campeonato 2021 y las dos han sido contra los celestes. Por dicha razón, el argentino salió disgustado del campo de juego y señaló a los responsables de la derrota.

"Evidentemente duele perder, pero sobre todo porque regalamos un tiempo, creo que la intensidad con la que se debe jugar este tipo de partidos es cómo afrontamos el segundo tiempo, independientemente de las virtudes y errores. Hay una cuestión de intensidad que no me gustó, no se puede jugar así y seguramente será un aprendizaje", mencionó el DT del equipo de Matute.

Y es que cuando habla de intensidad se refiere a los jugadores que no presionaron como debería, se trataría de los tres delanteros de Alianza: Hernán Barcos, Jairo Concha y Wilmer Aguirre. Ninguno de los tres atacantes colaboraban con la marca en el último cuarto de cancha y eso permitía la salida limpia de balón del cuadro rimense.

Asimismo, el director técnico habló sobre las causas de la derrota. "Pasan dos cosas, primero no trabajamos con la intensidad con la que se necesita trabajar y con la velocidad. Luego, enfrentamos a un equipo que tiene movimientos preestablecidos que lo hizo muy bien", puntualizó Bustos.

Ver más noticias: Roberto Mosquera sorprendió a sus jugadores con sus declaraciones y genera incomodidad en la interna de Sporting Cristal

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias