Liga 1

Los privilegios que tiene Cristhian Cueva en Arabia Saudita que Jefferson Farfán nunca tuvo

Cristhian Cueva recibe un sinnúmero de privilegios en el primer plantel del Al - Fateh de Arabia Saudita

Los privilegios que tiene Cristhian Cueva en Arabia Saudita que Jefferson Farfán nunca tuvo
Por:  Andrés Barreno

Cristhian Cueva, volvió a reencontrarse con su fútbol en el primer plantel del Al - Fateh de Arabia Saudita. El Chato, poco a poco se convirtió en una de las piezas claves del comando técnico, quienes le brindaron la posibilidad de pertenecer al 11 inicial en diversas ocasiones. 

Hace algunas semanas, los jaques dueños del Al - Fateh, le ofrecieron un nuevo contrato con el fin de asegurar su permanencia por algunas temporadas más. Desde la interna del club árabe, mencionan que tuvo un considerable aumento salarial como premio al gran trabajo que viene realizando. 

Leer más: Cristian Benavente y el equipo peruano que podría traerlo al campeonato nacional 

Cristhian Cueva, es una de las sensaciones de su actual club, pues participó constantemente en las diversas reuniones que realizó el club. A más de ello, le brindaron las facilidades correspondientes para que pueda comprar un auto de alta gama y una casa en uno de los lugares más residenciales de la ciudad donde habita. 

Muchos mencionan que gracias a estas comodidades, Cristhian Cueva no deja el balompié de Arabia Saudita. Pues es uno de los jugadores más queridos por parte de los aficionados del club y sobre todo de la directiva, quienes le ofrecen un sinnúmero de privilegios. 

Cristhian Cueva

Si bien es cierto, Jefferson Farfán, recibió 12. 5 millones de dólares anuales en el Al Jazira de Emiratos Árabes, pero no tuvo la misma relación con la directiva que tiene Cristhian Cueva en el Al - Fateh.

Leer más: La joya peruano que empieza a dejar en el olvido a Hernán Novick 

Vídeo tomado de: Producto Peruano - ¡ESPECTACULAR! CHRISTIAN CUEVA ANOTÓ UN GOL Y DIO DOS ASISTENCIAS PARA LA VICTORIA DE AL FATEH

https://www.youtube.com/watch?v=OODbl3kJ4Zs

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias