Liga 1

Los récords que buscará revalidar el Alianza Lima de Carlos Bustos

El año pasado fueron la mejor defensa y el equipo que menos veces perdió

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El año pasado fueron la mejor defensa y el equipo que menos veces perdió
El año pasado fueron la mejor defensa y el equipo que menos veces perdió
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima debutará hoy en la Liga 1 donde se enfrentará conra Atlético Grau de Piura en el estadio Alejandro Villanueva en el barrio de Matute. Los íntimos quieren empezar con el pie derecho para optar por su objetivo máximo que es revalidar su título de campeones nacionales.

Más noticias de Alianza Lima:

Hace un año que no juega pero Benavente será el jugador más valioso de la Liga 1

Durante el 2021 el rendimiento que mostraron los dirigidos por Carlos Bustos fue de menos a más logrando tener una correcta Fase 1, pero teniendo una brillante Fase 2. Los blanquiazules solo perdieron dos partidos en todo el torneo y obtuvieron otras cifras más que interesantes en cuanto a estadísticas.

Alianza logró ser el equipo que menos goles en contra recibió, el que más veces dejó su arco en cero, tuvo al mejor arquero del torneo con Ángelo Campos, al mejor defensa con Pablo Míguez y al mejor delantero, extranjero y jugador del año Hernán Barcos. Arrasaron en premios y reconocimientos.

Carlos Bustos buscará mejor el equipo

Finalmente para este año una de las metas es mantener una regularidad muy similar a la del año pasado porque con ello es más fácil acercarse el bicampeonato. Bustos tiene mucho crédito y en cada fecha querrá renovar esa confianza que generó con todo su trabajo realizado en el 2021.

Más noticias de Alianza Lima:

El principal objetivo de Cristian Benavente al llegar a Alianza Lima

Temas


Más noticias