Liga 1

Luego de los goles de Aguirre y Arley Rodríguez, Carlos Bustos evalúa no volver a poner de titular a Aldair Rodríguez

Bustos evaluará la titularidad de Aldair Rodríguez

Aldair Rodríguez puede quedar fuera de equipo titular.
Aldair Rodríguez puede quedar fuera de equipo titular.

El entrenador de Alianza Lima se ganó un nuevo problema para encontrar su equipo titular porque luego de que Aldair Rodríguez se lesione, Carlos Bustos tuvo que realizar un cambio en el equipo para incluir a Wilmer Aguirre. La variante funcionó y no solo anotó sino que también logró un rendimiento contundente durante todo el tiempo que le tocó estar.

Durante el segundo tiempo entró Arley Rodríguez en lugar del 'Zorrito' y también rindió correctamente e incluso anotó el tercero sobre el final. Los dos atacantes supieron aprovechar sus oportunidades y Carlos Bustos quedó más que satisfecho con sus rendimientos. Sin embargo, el perjudicado individualmente es Aldair Rodríguez. Titular indiscutible para Carlos Bustos.

A falta de tan solo 4 fechas los íntimos tendrán una linda batalla interna para que alguno se quede con el puesto y el más beneficiado será el equipo que se nutrirá de esta competencia para elevar su nivel durante las siguientes fechas. Otro punto interesante será que cada uno de los 3 son de habilidades similares pero a la vez cumplen diferentes funciones tácticas en el equipo.

Aldair Rodríguez tiene una labor más sacrificada y choca constantemente con los defensas, cumple una labor de desgaste. Wilmer Aguirre aprovecha su velocidad para picar a los espacios y quedar libre de cara al arco rival. Arley Rodríguez es más encarador y retrocede muchos metros para recoger la pelota y buscar progresara asociándose con sus compañeros.

Leer más noticias: Pese a se suplentes Arley Rodríguez y Wilmer Aguirre demuestran en pocos minutos que tienen más gol que Aldair Rodríguez

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias