Liga 1

Luego del hat - trick de Alex Valera, el entrenador Gregorio Pérez ya no pedirá a Jonathan Dos Santos

Valera hace que la U ya no quiera a Dos Santos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Valera hace que la U ya no quiera a Dos Santos
Valera hace que la U ya no quiera a Dos Santos
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes está pasando por un año bastante irregular en el que está batallando por obtener un cupo para un torneo internacional. Con el retorno de Gregorio Pérez a la institución los merengues han tenido un gran cambio en cuanto a su entusiasmo y consiguieron nuevos aires luego de un periodo inestable en lo deportivo que no lograba buenos resultados.

En su reciente partido contra Alianza Universidad de Huánuco lograron golear por 4 a 0 con una gran actuación de su delantero Alex Valera. El delantero peruano no pasaba por un buen momento e incluso confesó que las fechas que pasaban sin que pudiese anotar él la pasaba mal. No obstante, con su hat - trick ya se quitó un gran peso de encima y ahora pensará en futuro.

Por este motivo Goyo empezó a cambiar su mentalidad con respecto a Alex Valera. Si bien es cierto en las anteriores actuaciones tenía correctos rendimientos pero no conseguía anotar y generaba preocupación en el comando técnico. Incluso se tenía mucho interés en negocias con Jonathan Dos Santos para tener una carta de gol efectiva para la temporada 2022.

Si se contrataba a Dos Santos se generaba la posibilidad de que Valera quede fuera del equipo. Ahora con sus tres goles se ha vuelto a meter en la pelea para quedarse en la plantilla y con ello no retornaría el delantero uruguayo. Además esto ayudaría mucho a la institución porque no gastaría en un fichaje, más aún en medio de la peor crisis económico de su historia.

Leer más noticias: Hoy se conoce la lista de convocados por Ricardo Gareca y se espera los retornos de Pedro Aquino y Carlos Zambrano


Más noticias