Liga 1

Luis Abram: No lo quiere el Valencia pero un grande del continente anhela amarrarlo

El defensa de la Selección Peruana en la mira de un poderoso equipo de América.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se supo que Luis Abram no renovaría su contrato con Vélez Sarsfield de Argentina, el defensa peruano viene siendo el deseo de distintos clubes de Europa, uno de ellos había sido el Valencia de España, quien habría estado en conversaciones con el representante del peruano.

Sin embargo, la posibilidad de que Luis Abram termine en el Valencia acaba de terminarse, ya que el club español acaba de presentar hace poco a su nuevo defensa, el paraguayo de 24 años Omar Alderete, poniéndole fin así a la novela del jugador peruano con el club de LaLiga.

Leer más: Wilder Cartagena y lo que pide para ser el reemplazo de Yoshimar Yotún en Cruz Azul

Pero de inmediato, se abrió la posibilidad ahora de que Luis Abram pueda llegar a un club grande del continente, exactamente, el Club América de la Liga MX, donde milita el otro peruano Pedro Aquino. En el cuadro de las 'Águilas' están pensando no renovarle a Emanuel Aguilera de 32 años, quien termina contrato en diciembre, por ende, Luis Abram llegaría para ganarle el puesto en la saga defensiva.

El defensa peruano tiene un valor internacional de 6.80 millones de euros y pasaría a convertirse en el segundo jugador más caro del equipo, solo por detrás de los 7 millones que vale Pedro Aquino. De igual manera, Luis Abram sería uno de los más pagados ya que se estima que solo aceptaría un salario por encima del millón de dólares, de acuerdo a lo que señalan fuertes cercanas al futbolista.

El América de México se encuentra haciendo la pretemporada bajo el mando del entrenador argentino Santiago Solari, ex DT del Real Madrid, y de llegar Luis Abram al club, compartiría camerino con el conocido arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa.

Leer más: Raziel García en la mira de San Lorenzo de Argentina y el crack que se comería la banca si arribara el peruano

 


Más noticias