Liga 1

Luis Abram anota su primer gol con el Granada y se lleva todos los aplausos de su DT

Diego Martínez Penas festejó el primer gol de Luis Abram con la camiseta del Granada de España.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Abram participó en el encuentro de pretemporada del Granada ante Málaga. El zaguero central, en el minuto 3 de la primera parte, se metió al área y tras un tiro de equina perfecto de uno de sus compañeros, anotó su primer gol con el club. El director técnico, Diego Martínez Penas, festejó desde el banco de suplentes la conquista del zaguero central de la Selección Nacional.

Luis Abram con ello suma dos partidos de preparación, previo al inicio de la Liga que se dará en las próximas semanas. El Patriarca como es conocido en el argot deportivo, destaca por la calidad futbolística que maneja y sobre todo por el despliegue que presenta en cada partido. 

Diego Martínez Penas hace algunos días mencionó que se encuentran muy contentos con la llegada de Luis Abram al Granada de España. Pues, era uno fichaje que esperan para reforzar el sector defensivo del campo de juego, que se vio afectado por la salida de algunos jugadores. 

Luis Abram pinta para ser una de las opciones que maneje el director técnico Diego Martínez Penas, en el funcionamiento deportivo que plantee en los próximos partidos. Pues, es uno de los llamados a ponerse el equipo al hombro en el sector defensivo del campo de juego. 

Leer más: Luis Advíncula mandó a callar a Óscar Ruggeri en Argentina


Más noticias