Liga 1

Luis Abram brilla en el Granada y le manda duro mensaje a Gareca para que sea titular

Luis Abram fue titular contra el Barcelona y le intenta meter presión a Gareca para que vuelva a ser titular.

Por Guillermo Maza

Luis Abram fue titular contra el Barcelona y le intenta meter presión a Gareca para que vuelva a ser titular.
Luis Abram fue titular contra el Barcelona y le intenta meter presión a Gareca para que vuelva a ser titular.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Abram es uno de los mejores defensas que tiene la Selección Peruana, pero no es titular. Antes de la Copa América era uno de los once de Gareca indiscutible, junto a Carlos Zambrano formó una de las duplas de la 'sele' más duraderas de los últimos tiempos, pero todo quedó atrás debido a las constantes impases del 'kaiser' en la cancha de juego. Al parecer ambos defensas se complementaban, pero al fallar uno, el otro ya no pudo seguir con la misma regularidad.

Luego, la dupla que comenzó a salir de titular fue la de Alexander Callens y Anderson Santamaría, pero el central derecho tuvo una serie de fallos que complicaron su permanencia en el 11. A pesar de esto, Luis Abram siguió sin ser considerado por el Tigre y decidió consolidarse en su nuevo club para demostrar que sí puede regresar a ser titular en la 'sele'. Es más, ayer el defensa fue titular en el choque ante Barcelona, por la quinta jornada de LaLiga Santander.

“Vinimos por los tres puntos, pero nos llevamos uno en un campo muy difícil y ante un rival que siempre te exige dar el máximo”, fue lo que compartió el futbolista de 25 años en su cuenta de Instagram, horas después del compromiso. Pero esto va más allá de eso, él sabe que su desempeño está al nivel de la Selección y con esta titularidad le ha metido presión a Ricardo Gareca para que vuelva a su puesto en la 'sele'.

Cabe mencionar que a los 78, Abram fue reemplazado por Germán Sánchez, minutos después de que se queje de dolor en la pierna derecha y tenga que recibir atención médica. No obstante, al acabar el cotejo, el seleccionador de Granada envió un mensaje que da tranquilidad: “Eran calambres debido al esfuerzo que había realizado”, señaló el español en rueda de prensa.

Ver más noticias: La gran suma de dinero por la que Barcos fue a Alianza frente a lo que le querían pagar en Universitario


Más noticias