Liga 1

Luis Abram es hincha de uno solo equipo peruano y su sueño es terminar su carrera luciendo su camiseta

El papá de Luis Abram mencionó que Sporting Cristal fue muy importante en su formación como profesional y que seguramente va a retribuir retirándose en el club.

Luis Abram es hincha de uno solo equipo peruano y su sueño es terminar su carrera luciendo su camiseta
Por:  Andrés Barreno

El papá de Luis Abram, en diálogo con Radio Unión Perú, habló de la actualidad del Patriarca en el balompié del viejo continente. Dentro de la entrevista mencionó que Sporting Cristal fue pilar fundamental en su formación y en el momento que corresponda el zaguero central de la Blanquirroja sabrá retribuir la ayuda que le dieron de muy pequeño, haciendo alusión de un posible retiro en el cuadro cervecero. 

Luis Abram se formó como futbolista profesional en las divisiones menores de Sporting Cristal. Gracias al buen desempeño que mostró en los diferentes campeonatos juveniles que disputó, le sirvió para ascender rápidamente de categoría, hasta llegar al primer plantel de la Máquina Celeste. 

Una vez en el equipo principal de Sporting Cristal, demostró todo su talento en el sector defensivo del campo de juego. Nivel que le sirvió para llamar la atención de varios equipos en el ámbito deportivo sudamericano. Tras algunas semanas de negociaciones, firmó con Vélez Sarsfield de Argentina. 

Participar en el campeonato argentino le sirvió como catapulta al viejo continente. Ahora defiende los colores del Granada de España, donde dejó grandes impresiones en los primeros partidos de pretemporada y todo apunta a que se convertirá en una de las piezas claves del comando técnico. 

Leer más: El campeón del mundo que prefiere a Gianluca Lapadula en Italia y no en la Bicolor

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias