Liga 1

Luis Abram llega pisando fuerte y sentaría a un campeón de Europa League apenas pise Italia

El defensa peruano dejaría sin espacios a un crack mundial en su nuevo club.

Luis Abram llega pisando fuerte y sentaría a un campeón de Europa League apenas pise Italia
Por:  Marco Aguilar

De acuerdo al periodista Ángel Flores, las negociaciones de Luis Abram con el Celta de Vigo de España se cayeron por no llegar a un acuerdo económico y ahora el futuro del defensa peruano apunta a la Serie A de Italia, donde el todopoderoso Inter de Milán espera por él.

Sin embargo, al ser su primera etapa en Europa, Luis Abram sería cedido a préstamo por el Inter al menos por una temporada, para así ganar más experiencia antes de sumarse al gigante italiano.

Leer más: Sergio Ramos y el único peruano al que aplaudió cuando lo conoció en Europa

Por lo que dentro de las negociaciones con el vigente campeón de la Serie A, el defensa de la Selección Peruana de firmar con el Inter de Milán se iría cedido al Cagliari Calcio, club que finalizó en la décimo sexta posición de la Serie A de la pasada temporada 2020-21.

Club donde milita el dos veces campeón de la Europa League, Diego Godín, defensa uruguayo que llegó al equipo en la temporada anterior donde jugó en 28 ocasiones y logró anotar un gol. Sin embargo, el capitán de la Selección Uruguaya ya cursa los últimos años de su carrera con 35 años de edad y cada vez muestra menos intensidad y fútbol.

Por lo que la eventual llegada de Luis Abram al Cagliari terminaría por mandar a Diego Godín a la banca de suplentes, ya que el peruano llega en la mejor condición física de su carrera y en la plenitud de su juventud con tan solo 25 años, que se impondría al ya veterano uruguayo.

Ficha técnica de Luis Abram

Leer más: Juan 'Chiquito' Flores: Universitario le pagaba 12 mil USD por hacer bloopers y lo que gana en su nuevo trabajo

https://www.youtube.com/watch?v=u-eB5s2jYOg

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias