Liga 1

Luis Abram no va más en el Celta de Vigo y el Inter de Milán ya le manda una propuesta

El ex Sporting Cristal cambiaría de rumbo y llegaría al vigente campeón de la Serie A por millonaria propuesta.

Luis Abram no va más en el Celta de Vigo y el Inter de Milán ya le manda una propuesta
Por:  Marco Aguilar

El peruano Luis Abram fue de los defensas más destacados en la última temporada argentina, siendo el pilar fundamental y titular en la saga defensiva de Vélez Sarsfield, club donde termina contrato este 30 de junio y de donde saldrá como jugador libre y con su carta pase en su mano.

En un momento, se creía que el destino del defensa peruano estaba en el Celta de Vigo de España, pero ambas partes no habrían llegado a un acuerdo económico por lo que se ha descartado la llegada de Luis Abram al equipo donde juega Renato Tapia.

Leer más: Sporting Cristal y la bofetada que le da a Universitario y Alianza Lima para demostrar quién es el mejor de Perú

Sin embargo, de acuerdo al periodista deportivo Ángel Flores, el destino de Luis Abram estaría ahora en la Serie A de Italia, donde el vigente campeón Inter de Milán ha puesto la mirada en el defensa peruano y le ofrecería un sueldo millonario para que se decida y ponga la firma.

Según el propio periodista, la negociación con el Inter incluiría un préstamo en su primera temporada al Cagliari de Italia, donde el peruano llegaría para adaptarse al fútbol europeo y agarrar mejor ritmo, luego, dependiendo de la categoría del peruano, Abram daría el gran salto a uno de los mejores clubes del mundo.

En cuanto al tema económica, se cree que Luis Abram podría firmar por cuatro temporadas con el Inter de Milán y por un salario mensual de 126 mil euros, que al cambio de hoy de la moneda local es un valor superior a los 769 mil soles.

Luis Abram, ficha técnica temporada 2021 al cierre de esta nota.

Leer más: Marcos López en la carpeta de River Plate y los millones que pondrían para que deje la MLS

https://www.youtube.com/watch?v=u-eB5s2jYOg

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias