Liga 1

Luis Abram y el duro castigo que se le viene encima si decide viajar a Perú

Por Guillermo Maza

Abram, al ser nueva incorporación en el Granada, está peleando el puesto de defensa en el equipo y hasta ahora solo ha jugado de titular una vez en partidos oficiales.

Abram, al ser nueva incorporación en el Granada, está peleando el puesto de defensa en el equipo y hasta ahora solo ha jugado de titular una vez en partidos oficiales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Como se sabe, la Liga Española ha sido clara con la liberación de sus jugadores sudamericanos para la fecha triple de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Y es que la mayor entidad deportiva del futbol español tomará medidas cautelares para imposibilitar a sus jugadores que acudan a esa convocatoria hasta que no se resuelva el conflicto ocasionado por la larga duración de la fecha de la clasificación mundialista.

Todo este problema pone en duda la asistencia de diversos seleccionados sudamericanos a acudir a sus clubes para jugar esta fecha. Uno de ellos es Luis Abram, quien es nuevo jugador del Granada. El defensa aterrizó en España para defender los colores de los rojiblancos a inicios de la actual temporada y poco a poco está buscando un hueco en el equipo que tiene muchas expectativas esta temporada.

No obstante, todo este crecimiento que Abram tiene planeado puede ser truncado por esta fecha clave en las eliminatorias sudamericanas. Pues la situación de Abram es mucho más compleja de la de sus compañeros Renato Tapia y Gianluca Lapadula, que también tienen algunas trabas en venir a jugar por Perú. Y es que tanto el cabezón y el gladiador ya son figuras consolidadas en sus clubes, mientras que Abram es nuevo.

Abram, al ser nueva incorporación en el Granada, está peleando el puesto de defensa en el equipo y hasta ahora solo ha jugado de titular una vez en partidos oficiales. Una rebelión del ex del Velez Sarsfield por querer venir a defender los colores de la blanquirroja, podría no gustarle a DT Diego Martínez y a algún que otro directivo de la entidad española. La difícil situación de Abram haría muy difícil la posibilidad de llegar a jugar por Perú.

Ver más noticias: Lo que le da Christian Cueva a Ricardo Gareca para que no convoque a Rodrigo Vilca para la selección peruana


Más noticias