Liga 1

Luis Abram y las grandes posibilidades que tiene de llegar al AS Roma

El defensa peruana entraría en la carpeta del nuevo equipo de José Mourinho y la ayuda que le podría dar Nolberto Solano.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Abram se encuentra como jugador libre y es el defensa que todos quieren en Europa, el peruano ha sido vinculado con todo tipo de clubes como el Celta de Vigo, Valencia, Lokomotiv y el Inter de Milán, ahora, se revela que el peruano tendría altas posibilidades de llegar al AS Roma de José Mourinho.

Según Besoccer, el AS Roma ha perdido cuatro defensas para la temporada 2021-22 y dentro de los nombres que maneja José Mourinho para que lleguen a su nuevo equipo, se encontraría el defensa de la Selección Peruana.

Leer más: Perú vs. Colombia: Dónde ver EN VIVO el último partido de la Blanquirroja en la Copa América

De acuerdo a lo que dijo el mismo Nolberto Solano para Teledeportes, en su momento cuando jugaba en la Premier League, recibió una llamada de José Mourinho, quien le pidió referencias sobre Claudio Pizarro antes de concretar su fichaje con el Chelsea que dirigía por esos años el portugués.

Por lo que se presume que Ñol Solano aún mantendría cierto contacto con el reconocido entrenador de fútbol, a quien podría recomendarle un eventual fichaje de Luis Abram, ya que aparte de encontrarse como jugador libre, ha cumplido buenas temporadas en el competitivo fútbol argentino y con la Selección Peruana.

La buena conexión entre Nolberto Solano y José Mourinho podría ser la vía que terminaría de poner a Luis Abram en el AS Roma, que a su vez significaría un gran aporte al equipo de Ricardo Gareca, ya que Abram ganaría mucho rodaje enfrentando a los mejores delanteros del mundo.

Leer más: Carlos Bustos lo considera mejor que Kluiverth Aguilar y podría ser el nuevo interés del Manchester City


Más noticias