Liga 1

Luis Advíncula: Rayo Vallecano lo compró en 3 MD€, pero la cifra que piden ahora para venderlo a Boca Juniors

El lateral derecho de la Selección Peruana podría ser uno de los fichajes peruanos más caros en los últimos años.

Luis Advíncula: Rayo Vallecano lo compró en 3 MD€, pero la cifra que piden ahora para venderlo a Boca Juniors
Por:  Marco Aguilar

La operación de Luis Advíncula hacia Boca Juniors parece estar complicándose, y es que a pesar de que el lateral derecho peruano tiene todas las ganas de irse al gigante argentino, aún no habría un acuerdo entre clubes ya que el Rayo Vallecano estaría pidiendo una suma millonario por el pase del peruano.

Luis Advíncula aún tiene contrato hasta el 30 de junio con el recién ascendido club español, y al ser un futbolista importante e internacional con Perú, el Rayo Vallecano no tiene pensado dejarlo ir por un monto menor.

Leer más: Diego Buonanotte y el particular capricho que pide para llegar a Alianza Lima

El Rayo Vallecano compró en 2019 la totalidad del pase de Luis Advíncula al Tigres UANL de México por una suma de 3 millones de euros, que al cambio de hoy de la moneda peruana es un valor por encima de los 13 millones 800 mil soles. Sin embargo, lo que pedirían ahora para venderlo a Boca Juniors supera considerablemente esta suma.

Y es que según comentó el periodista de Radio Marca, Israel Herraiz, para Radio Exitosa, el Rayo Vallecano estaría pidiendo la suma de 5 millones de euros para dejar ir al futbolista peruano, que al cambio de la moneda local es un monto superior a los 23 millones 100 mil soles

Aunque dicha cifra no representa una suma excesiva de dinero para un club como Boca Juniors, vale preguntarse si en la Bombonera estarán dispuesto a invertir dicha suma en Luis Advíncula, quien por el momento, se encuentra de vacaciones.

Leer más: Le dicen el nuevo Edison Flores, es noticia en Brasil y ya llama la atención de Ricardo Gareca para llegar a la Bicolor

Evolución del valor de mercado de Luis Advíncula

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias