Liga 1

Luis Advíncula la pasa muy mal en Argentina y quiere irse

El rayo tomó una mala decisión al dejar al Rayo Vallecano que ahora tiene a Radamel Falcao en sus filas.

Por Guillermo Maza

El rayo tomó una mala decisión al dejar al Rayo Vallecano que ahora tiene a Radamel Falcao en sus filas.
El rayo tomó una mala decisión al dejar al Rayo Vallecano que ahora tiene a Radamel Falcao en sus filas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Advíncula la pasa muy mal en Argentina y quiere irse lo más pronto de Boca Juniors, equipo que pasa por más escándalos internos en su plantilla que por victorias y triunfos dentro de las canchas. El lateral peruano dejó el Rayo Vallecano para tomar la oferta que parecía excelente por parte del cuadro argentino, pero lo que no se esperaba era que iba a encontrar a un equipo totalmente desarmado que atravesaba una de las peores crisis de resultados en la historia.

Desde su llegada jugó 6 compromisos y en 5 fue titular, pero su nivel bajó considerablemente debido a que ya no es ese ágil lateral y extremo que desbordaba a cualquier defensa rival. Todo por culpa del bajo desempeño del equipo en general y es tanto así que ya está buscando la forma de dejarlo. Además, el club argentino que dirige Sebastián Battaglia está lejos de lograr cosas importantes en esta temporada. Al parecer, Luis tomó una mala decisión al dejar al Rayo Vallecano que ahora ilusiona a todos sus hinchas con la llegada de Radamel Falcao.

El mal momento de Boca está provocando que Advíncula se pueda llegar a perder la posición en la nómina titular de Ricardo Gareca que necesita de jugadores en buen estado para sumar puntos. Y es que la Selección Peruana está urgida de victorias en las eliminatorias Sudamericana, estando séptima con 8 unidades con un puesto que peligra su clasificación al próximo mundial que se jugará en Qatar en el 2022.

La realidad es que Boca Juniors pasa por una tremenda crisis dirigencial y futbolística y ahora Advíncula no tiene muchas opciones para salir a otro club porque ya se cerró el mercado de fichajes y las distintas ligas que ya están en curso. El Rayo deberá esperar al menos hasta diciembre cuando se abra de nuevo la ventana de transferencia para salir del club a otro más competitivo.

Ver más noticias: Reimond Manco ataca a Barcos por hablar mal de Aldo Corzo


Más noticias