Liga 1

Luis Advíncula vacaciona al mismo estilo que Mohamed Salah y los 775 mil euros que invirtió en su último lujo

El lateral peruano se deja ver con un lujo que lo pone a la par de Mohamed Salah.

Luis Advíncula vacaciona al mismo estilo que Mohamed Salah y los 775 mil euros que invirtió en su último lujo
Por:  Marco Aguilar

Luis Advíncula cerró la temporada 2020-21 de la mejor manera en España con el Rayo Vallecano, ya que logró el tan ansiado ascenso a la primera división luego que su equipo venciera al Girona en la final, ahora, el 'Bolt' peruano vacaciona al mismo estilo que la figura del Liverpool de Inglaterra.

Y es que el lateral derecho peruano no tiene nada que envidiarle a Mohamed Salah y se pone a su altura, con un paseo en un yate privado que bien podría ser de él.

Leer más: El primer refuerzo de Sporting Cristal para la Copa Sudamericana ya tiene fecha de llegada

Luis Advíncula se deja ver en un yate de lujo en los mares de España, placer similar al que se da Mohamed Salah en sus vacaciones. Y según pudo conocer El Futbolero, un yate de tal magnitud podría llegar a costar hasta 775 mil euros, y un simple alquiler por ronda los 350 euros por día.

Tantos años jugando en el extranjero han hecho que Luis Advíncula llegue a tener una gran fortuna que superaría el millón de dólares, por lo cual no tendría ningún problema en comprarse un yate privado para él y su familia con el que navegar en sus vacaciones.

Volviendo al plano deportivo, el lateral derecho peruano interesa mucho a Boca Juniors, y todo indica que sería vendido al gigante de Argentina por un monto por encima de los 3 millones de euros.

Luis Advíncula vacaciona al estilo de Mohamed Salah

Leer más: Carlos Bustos lo menosprecia en Alianza Lima, pero Ricardo Gareca lo potencia en Perú y ahora llegaría a la U

Número de Luis Advíncula con el Rayo Vallecano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias