Liga 1

Luis Urruti es la nueva baja en Universitario y la joya que Ángel Comizzo prepara para reemplazarlo

El uruguayo no terminó bien el último partido de los cremas y ahora confirman su lesión.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

El extremo izquierdo uruguayo de 28 años Luis Urruti, venía cumpliendo un buen partido en el encuentro entre Universitario de Deportes ante Alianza Atlético Sullana, sin embargo, salió lesionado del cotejo al sentir un estirón en el posterior derecho, lo que ocasionó que pidiera inmediatamente su sustitución.

De esta manera, Luis Urruti volvió a encender las alarmas en Universitario, equipo que ha sido azotado por diversas lesiones en varios jugadores, tales son los casos de Iván Santillán, Enzo Gutiérrez, Aldo Corzo y hasta hace poco Alexander Succar.

Leer más: Marcos López está en la mira de Juan Reynoso y lo que pagaría Cruz Azul para sacarlo de la comodidad de la MLS

Ahora, según dio a conocer el programa Las Voces del Fútbol, Luis Urruti será sometido a análisis donde evaluarán si sufrió algún desgarro para luego calcular el tiempo que tardará en volver a las canchas de fútbol. Pero es casi un hecho, que no verá acciones en lo que resta del mes.

Por esa razón, Ángel Comizzo ya empieza a mover la pizarra y sus variantes, por lo que uno de los elegidos ahora para ocupar esa banda izquierda podría ser el joven futbolista crema de 18 años Mathías Carpio, que tiene buena técnica, es rápido y están con ganas de llenarle los ojos al entrenador argentino.

Mathías Carpio ha gozado de pocas oportunidades en lo que va de la temporada 2021, donde tan solo ha jugado en cuatro ocasiones acumulando apenas 88 minutos en cancha, y ahora tras la lesión de Luis Urruti, la joven promesa podría tener su gran momento.

Leer más: Revelan el verdadero estado de salud de Aldo Corzo tras la exigencia de lo que fue la Copa América

 


Más noticias