Liga 1

Marcos López en la carpeta de River Plate y los millones que pondrían para que deje la MLS

El zurdo peruano podría ocupar la plaza que quedará libre en el Millonario.

Marcos López en la carpeta de River Plate y los millones que pondrían para que deje la MLS
Por:  Marco Aguilar

El extremo izquierdo de 21 años de la Selección Peruana y del San Jose Earthquakes de la MLS, viene teniendo destacadas actuaciones con el equipo de Ricardo Gareca, donde muchos ya consideran que debería ser titular en Perú muy por encima de Miguel Trauco. 

Y es que Marcos López ha sido la gran revelación en la saga peruana este 2021 desde que el Tigre Gareca lo mandó ante Ecuador en Quito por la ausencia obligada del zurdo Trauco. López se mostró bueno para la marca, rápido, con buen pie y excelente condición física y su juventud no es un dato menor.

Leer más: Christopher Olivares será baja hasta el otro año y lo que le costaría a Sporting Crista desvincularse del jugador

Y de acuerdo a lo que pudo conocer El Futbolero, Marcos López habría entrado en la carpeta de River Plate como posible refuerzo, ya que el club 'Millonario' sufrirá la baja del lateral izquierdo Fabrizio Angileri quien tiene todo arreglado para fichar por la Lazio de Italia, que desembolsará por el argentino unos 7 millones de euros

Por lo que de inmediato en River Plate ya están buscando a los jugadores que podrían ocupar esa plaza, y uno de los escenarios de donde sacarían a su eventual refuerzo es en la Copa América, donde Marcos López viene demostrando que está listo para competir al máximo nivel.

Además, el club argentino no tendría problemas para pagar la cláusula de Marcos López en el San Jose Earthquakes, la misma que rondaría el 1 millón 200 mil dólares.

Leer más: El equipo que ofrece 18 mil USD para arrebatarle a Aldair Rodríguez a Alianza Lima y Sporting Cristal

Ficha técnica de Marcos López, al cierre de esta nota.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias