Liga 1

Marcos López gana 350 M$ en la MLS y lo que ganaría si acepta la oferta de Colón de Argentina

El lateral izquierdo peruano está en la mira del Colón de Santa Fe y lo que ganaría si llega a Argentina.

Marcos López gana 350 M$ en la MLS y lo que ganaría si acepta la oferta de Colón de Argentina
Por:  Marco Aguilar

Marcos López ha tenido destacadas actuaciones con la Selección Peruana desde su ingresó como titular del equipo ante Ecuador en Quito por Eliminatorias Sudamericanas. El lateral izquierdo peruano no solo ha cumplido las expectativas, sino que muestra un mejor nivel que el mismo Miguel Trauco.

El ex Sporting Cristal ingresó en el último partido contra Brasil cuando el encuentro estaba cuesta arriba y no le pesaron las piernas y no entró para nada frío al partido, ya que se enganchó de inmediato y su banda fue la que más peligró le generó a la 'Canarinha'.

Leer más: Edgar Benítez piropea con Alianza Lima y lo que estaría dispuesto a aceptar para firmar por los íntimos

Y por su destacado desempeño en la Copa América, desde Argentina señalan que el Club Atlético Colón de Santa Fe, donde alguna vez jugó Juan Manuel Vargas, estaría interesado en el lateral izquierdo peruano que termina su contrato a fines de año con el San Jose Earthquakes de la MLS.

El club argentino estaría dispuesto a mejorar el contrato salarial que tiene actualmente Marcos López en la MLS, donde según Salary Sport, el peruano gana 350 mil dólares anuales, por lo que en Argentina estarían dispuestos a pagar un monto por encima de los 400 mil dólares por temporada.

No obstante, no se descarta para nada que el San Jose Earthquakes quiera renovarle la confianza a Marcos López e intente mejorarle el contrato, con lo que su eventual salida a la Superliga Argentina podría complicarse. 

Leer más: Ojo Gareca: El nuevo Renato Tapia firmó su primer contrato millonario y jugará en la primera de Europa

Datos curiosos de Marcos López

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias