Liga 1

Marcos Riquelme no convence y las posibilidades que tiene Emanuel Herrera de regresar a Sporting Cristal

Marcos Riquelme, no da pie con bola en Sporting Cristal y lo que tendría que pasar para que Emanuel Herrera regrese al cevecero.

Marcos Riquelme no convence y las posibilidades que tiene Emanuel Herrera de regresar a Sporting Cristal
Por:  Andrés Barreno

Marcos Riquelme, a inicios de la temporada 2021, llegó al primer plantel de Sporting Cristal, con el fin de ocupar el puesto que dejó la salida de Emanuel Herrera. Sin embargo, el Pájaro no logra llenar los ojos de los centenares de aficionados del cervecero y ahora piden el regreso del Killer. 

Emanuel Herrera cuenta con el visto bueno del director técnico Roberto Mosquera. Esto aceleraría un posible acercamiento con el delantero argentino. A más de ello, una cierta parte de la directiva del cervecero tiene una buena relación con el actual jugador de Argentinos Juniors. 

De la misma manera, deberán tener un acercamiento lo más pronto posible para empezar con las negociones. Con base en ello, Sporting Cristal tendría pensado ofrecerle un salario atractivo para traerlo de regreso, el cual bordea los 12 mil dólares mensuales, que al cambio a moneda peruana serían 47.386,80 soles. 

Emanuel Herrera dejó grandes impresiones en los centenares de aficionados de Sporting Cristal, debido a la alta cuota goleadora que manejó. Pues, es uno de los jugadores que ayudaron al cervecero a conseguir el campeonato nacional ante Universitario de Deportes. 

Leer más: Roberto Mosquera le envía una indirecta a Universitario de Deportes

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias