Liga 1

Marcos Riquelme y otro futbolista se perderían el próximo partido de Sporting Cristal

Sporting Cristal presenta dos bajas para el partido ante Sport Boys

Marcos Riquelme y otro futbolista se perderían el próximo partido de Sporting Cristal
Por:  Andrés Barreno

Sporting Cristal, entrena en el Complejo Deportivo de La Florida, de cara al partido ante Sport Boys. El cuadro celeste busca mantener el nivel de juego que presentó en victoria contundente 4 tantos por 0 a Deportivo Binacional, en la primera fecha del campeonato nacional peruano.

Desde la interna de Sporting Cristal, mencionan que Marcos Riquelme y Percy Prado, no serían parte del partido ante Sport Boys debido a que no se encuentran completos físicamente.  El director técnico, Roberto Mosquera, moverá sus fichas para incluir  a otras variantes en el campo de juego.

Leer más: Quieren quitar el campeonato a Sporting Cristal 

Los dos futbolistas no llegaron bien físicamente y el cuerpo técnico de Sporting Cristal, trabaja para tenerlos en consideración del estratega peruano lo más pronto posible. Por tal motivo, realizan algunos trabajos de acondicionamiento físico y movimientos musculares.

Sporting Cristal, deberá disputar algunos frente futbolísticos en esta temporada 2021. En base a ello, pretende tener a todos los futbolistas listos y con ritmo para utilizarlos en el recambio del primer plantel. La Maquina Celeste, apunta a convertirse en protagonista en Copa Conmebol Libertadores, pues mencionan que es una deuda que tiene pendiente en su historia deportiva. 

Leer más: Los últimos resultados entre Sporting Cristal y Sport Boys

https://www.youtube.com/watch?v=az8YDJ7jpgw&t=2s

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias