Liga 1 > Alianza Lima

Martín Liberman destroza a Aldair Rodríguez por lesionar a Robert Rojas

El periodista argentino no perdió la oportunidad de atacar al delantero peruano por las redes sociales

Martín Liberman criticó la dura falta de Aldair Rodríguez a Rober Rojas
Martín Liberman criticó la dura falta de Aldair Rodríguez a Rober Rojas

El partido entre Alianza Lima y River Plate se vio opacado por la dura lesión que sufrió Robert Rojas, esto fue lo que se llevó todas las miradas al finalizar el partido, por lo que varios periodistas han hablado del tema y no podía faltar la opinión de Martín Liberman, quien destrozó a Aldair Rodríguez por su accionar en este compromiso internacional.

Más noticias de Alianza Lima:

Los dos jugadores con los que no sabe qué hacer Carlos Bustos en Alianza Lima

El partido estaba llegando al final, cuando de pronto una jugada que parecía normal, terminó en una gran falta, el delantero peruano iba con todo a pelear una pelota contra el jugador paraguayo, con lo cual le propinó una patada para quitarle la pelota, al no lograrlo le dio otra y esta terminó por romper al jugador, que no podía dejarse de quejar por el dolor que tenía.

"Contradictorio el futbolista agresor. Dice que fue casual y del juego. Acto seguido cuenta que fue al hotel a pedir perdón y que está arrepentido. Claramente sabe que le pegó patadas sin sentido contra la raya. Eso no es fortuito. ¡Claro que no pretendió fracturarlo! Pero si patearlo", fueron las palabras de Martín Liberman en sus redes sociales.

Aldair Rodríguez fuera de las canchas

Con esta acción, lo más probable es que el delantero nacional tenga que estar fuera de las canchas en la Copa Libertadores por lo menos un par de fechas, puesto que ha sido una falta dura que sin duda alguna debería tener una fuerte sanción, así que el cuadro nacional se quedará solo con Wilder Aguirre como suplente, siendo su única opción como atacante.

Más noticias de Alianza Lima:

Gareca resaltó a Universitario y Cristal, pero hizo de menos a Alianza Lima

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias