Liga 1

Mathías Carpio y José Soto llegarían a un equipo que sí permite indisciplinas

Los jóvenes futbolistas encontraron equipo luego de su salida de Universitario.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Los jóvenes futbolistas Mathías Carpio y José Soto habrían sido descubiertos rompiendo los protocolos de bioseguridad que establece la Liga 1, acto que la institución crema no pasó por alto y los jugadores fueron separados de Universitario de Deportes, pero ahora ya tendría nuevo equipo.

Se especula que ambos deportistas habrían participación de una reunión social y pese a su reciente caso, sería el Cienciano del Cusco el equipo que reciba a los ex cremas.

Leer más: Mientras Luis Advíncula rechazó jugar en España, el peruano que debutó con el Valencia

Según Radio U, tanto Mathías Carpio (18) y José Soto (19), serán presentados este lunes por la tarde en el cuadro del Cusco para ponerse de inmediato bajo las órdenes del 'Chino' Rivera. Se indicó también que Sporting Cristal y Alianza Lima estaban interesados en ellos, pero las negociaciones no prosperaron. 

Cienciano viene de empatar 0-0 en su último partido que fue ante la Academia Cantolao, y al tener un plantel más corto, sería un equipo donde los jóvenes futbolistas tendrían más chances de tener minutos, ya que en Universitario carecieron de pocas oportunidades en el campo.

De esta manera, Mathías Carpio y José Soto encontraron equipo en menos de una semana tras su salida de Universitario, y sería ahora el Cienciano quien les de una segunda oportunidad.

Leer más: La gran cantidad de dinero que le robaron a Sergio Peña y lo que tiene que jugar para recuperarlo

 


Más noticias