Liga 1

Matías Succar: Se fue a Europa en busca de oportunidades y ahora recibe una mala noticia

el Jugador que era considera el próximo 9 de la selección, Matías Succar, podría quedarse sin club, pues su equipo tendría un exceso de delanteros y estarían buscando deshacerse del peruano

Matías Succar: Se fue a Europa en busca de oportunidades y ahora recibe una mala noticia
Por:  Kevin Valdez

Matías Succar es el nombre de una de las máximas promesas del fútbol peruano. Es que el jugador de 22 años que se desenvuelve como delantero en el fútbol de Austria, específicamente en el club LASK Linz de la Bundesliga del país, estaría a puto de quedarse sin club, pues el equipo donde desenvuelve si fútbol tuviese un exceso de delanteros, por lo tanto, estaría buscando deshacerse de él.

Bien, una de posibilidades que habría manejado su representante serpia que, el peruano pueda unirse al FC Juniors, equipo de la filial, para que no pierda continuidad y de ese modo pueda ser observado por otros clubes, a punto de poder salto a otra liga. Pero este pedido no procedería, pues el juvenil habría sobrepasado la edad limite que la directiva filial maneja al momento de incorporación de jugadores.

A esto se le debe sumar que el jugador habría disputado tan solo un encuentro, el cual habría sido competente para que su entrenador Dominik Thalhammer, habría sido suficiente para no llamarlo más. Durante las ultimas semanas se habría especulado para que el jugador formado en Cantolao pueda regresar al club que le dio la oportunidad de debutar de forma profesional, Deportivo Municipal.

Se espera que en las próximas semanas se pueda aclarar las dudad del jugador que en muchas oportunidades fue el llamado sucesor de Poalo Guerrero, pues cuenta con un fisiotipo parecido al goleador de la selección. Se de encontrar un club y comenzar a sumar minutos, sería considerado como una pieza importante para el DT de a Blanquirroja, Ricardo Greca, el cual siempre está ne la búsqueda de ampliar el universo de jugadores. 

Más noticias sobre la selección: La excusa perfecta que usó Ricardo Gareca que para no convocar a Santiago Ormeño y borrarlo de la Bicolor

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias