Liga 1

Matías Succar jugará en el FK Teplice y ganará un mega salario

Succar ganará casi lo mismo que ganaba en el Lask, de donde llega de préstamos al FK Teplice.

Por Guillermo Maza

Succar ganará casi lo mismo que ganaba en el Lask, de donde llega de préstamos al FK Teplice.
Succar ganará casi lo mismo que ganaba en el Lask, de donde llega de préstamos al FK Teplice.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se ha hecho oficial que la promesa peruana de 22 años, Matías Succar, ha dejado el LASK de Austria en busca de más minutos de juego y ha sido anunciado, en calidad de préstamo, como flamante fichaje del FK Teplice de la República Checa. “Antes de llegar a Europa, el peruano de 22 años compitió en la máxima competición nacional, donde disputó un total de 68 partidos con un balance de 19 goles y 6 asistencias”, informó el club checo en su página web.

Es notorio que el club europeo tiene muchas ansias de jugar con el delantero peruano. Hasta el mismo director del club sostuvo que “Antes de llegar a Europa, el peruano de 22 años compitió en la máxima competición nacional, donde disputó un total de 68 partidos con un balance de 19 goles y 6 asistencias”, por medio del Teplice en su página web. Sin embargo, la duda que ha aparecido dentro de sus seguidores es el sueldo que recibirá tras fichar en un buen club europeo.

Según el mismo Transfermarkt, Succar tiene un valor de 450 mil euros. Este monto no ha variado mucho desde su llegada al LASK de Austria. Cosa que su salario tampoco variará mucho, ya que estaría rondando los 50 mil dólares mensuales, lo que por temporada estaría ganando aproximadamente 600 mil dólares. Un salario muy alto para el joven de 22 años con ascendía peruana y líbana.

En tanto, la salida por préstamo de Matías se debe a la gran competencia que tiene con los otros atacantes y compañeros que tiene el LASK en su plantilla. Especialmente, después de la última incorporación de Christoph Monschein, quien llegaba de brillar en el Austria Viena, uno de los grandes del país. Además, tenía por delante a Marko Raguz (delantero estrella del club austriaco), Mamoudou Karamoko y Alexander Schmidt, que incluso ya marcaron con el club austriaco.

Ver más noticias: La reacción de Riquelme tras ver que Luis Advíncula pasó de lesionado a jugar 180 minutos con la Bicolor


Más noticias