Liga 1 > Alianza Lima

Mediante sus redes sociales Alianza Lima denuncia intento de estafa

El cuadro íntimo indica que inescrupulosos utilizan el nombre de la institución para estafar a jóvenes

Alianza denuncia intento de estafa
Alianza denuncia intento de estafa

Con el boom de las redes sociales los clubes del fútbol ganaron muchas herramientas con las que podrían acercarse a los hinchas de una forma más interactiva y dinámica. Por ello, en los últimos años las instituciones fueron dándole la importancia debida sus cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram.

Más noticias de Alianza Lima:

Así reaccionan hinchas de Universitario al saber que Alianza Lima vale más

Es mediante estas redes que Alianza Lima está realizando un importante comunicado donde previenen a la gente de una posible estafa. Ocurre que existen personas que están utilizando el nombre de la institución para realizar pruebas falsas a menores de edad y de esa forma conseguir dinero.

"Queremos informar a la comunidad futbolística que Alianza Lima no está citando a ninguna prueba de jugadores para sus Divisiones Menores, ni mucho menos autorizando a personas ajenas al Club a realizar tales convocatorias". Así lo informaba la institución de La Victoria en horas de la noche.

Más noticias de Alianza Lima:

Malas noticias para referente de Alianza, ya le buscan reemplazo en su posición

Alianza Lima busca proteger a menores de posibles estafas

Cabe resaltar que cada convocatoria oficial de Alianza, y otros clubes, es informada por los canales oficiales. Todo lo que sea ajeno a ello, no se trata de otra cosa que falsas pruebas que tienen como único objetivo quedarse con el dinero de niños y jóvenes que inician su sueño en el fútbol.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias