Liga 1

Así reaccionan hinchas de Universitario al saber que Alianza Lima vale más

Cremas no tomaron bien que la misma empresa pague más por Alianza que por la U

Hinchas disgustados con contrato de sponsor
Hinchas disgustados con contrato de sponsor

Hasta hace una semana los hinchas de Universitario de Deportes celebraban que la administración temporal liderada por Jean Ferrari había conseguido cerrar el mejor contrato de la historia del club en cuestión económica. Teniendo en cuenta la situación de la institución es algo muy meritorio.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Universitario de Deportes da enorme lección a Alianza Lima y Sporting Cristal

No había mayores noticias sobre qué empresa iba a ser la que por 8 millones de dólares divididos en 5 años iba a aparecer en el pecho de la camiseta crema. Ahora se conoce que es un conglomerado llamado PJ, pero adicionalmente se supo que esa misma organización también estará en la indumentaria de Alianza Lima.

La gran diferencia es que el cuadro íntimo recibirá 2 millones de dólares más en el mismo lapso de tiempo. Esto no fue tomado muy bien entre los hinchas merengues quienes en redes sociales mostraron su disgusto porque consideran injusto que un club grande como la U sea relegado de esa forma.

Más noticias de Universitario de Deportes:

La misma marca que da 8 millones a Universitario dará 10 millones a Alianza Lima

Universitario tendrá el mismo sponsor hasta su centenario

Lo cierto es que curiosamente este contrato coincide con el año de su centenario que es el 2024 y ni siquiera por tan importante ocasión lograron tener el contrato más importante del país. Lo que se reclama es el haber aceptado una cantidad menor a la de su clásico rival estando aparentemente en las mismas condiciones.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias