Liga 1

Menospreciaron su talento en Universitario, brilló en Argentina y ahora regresa a Perú para buscar la gloria

El jugador que fue sacado por la ventana de Universitario y ahora regresa a Perú para demostrar todo su talento.

Menospreciaron su talento en Universitario, brilló en Argentina y ahora regresa a Perú para buscar la gloria
Por:  Andrés Barreno

Varios son los jugadores peruanos que a muy temprana edad emigran al balompié internacional para buscar una oportunidad y empezar a enmarcar su nombre. Muchos de ellos no son valorados lo suficiente y terminan saliendo por la ventana de sus respectivos clubes. 

Sebastián Enciso, categoría 2002, se convirtió en el goleador histórico de la divisiones menores de Universitario de Deportes. El crack nacional, en la temporada 2019, marcó aproximadamente 45 goles, dejando con la boca abierta a más de uno en la interna del conjunto merengue.

Leer más: El nuevo trabajo de Beto da Silva en Alianza Lima

La directiva de Universitario de Deportes no supo valorar el talento que tenía Sebastián Enciso y lo enviaron a las divisiones menores de Racing Club. En el cuadro argentino, deslumbró a todos con su estilo de juego en el sector ofensivo de la cancha, marcando algunos goles en el club. 

El Melgar de Arequipa observó el talento que tenía Sebastián Enciso y decidieron ponerse en contacto con el jugador peruano para incluirlo dentro de sus filas. Después de algunas semanas de negociación, el cuadro arequipeño llegó a un acuerdo formal con el ex Universitario de Deportes.

Números de Universitario de Deportes en Fase 1

Sebastián Enciso pinta para convertirse en un jugador que dará mucho de que hablar en la segunda parte del campeonato nacional, debido al rendimiento que posee. 

Leer más: El jugador que quedaría borrado en Alianza Lima con la posible llegada de Christian Ramos

Video tomado de Mentor del Fútbol - CONOCE A SEBASTIÁN ENCISO GOLEADOR HISTÓRICO DE UNIVERSITARIO A RACING DE ARGENTINA

https://www.youtube.com/watch?v=d_RImFgt8rM

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias