Liga 1

Mientras Alberto Quintero regresa esta semana a Universitario, la nueva baja de 15 días que tendrán los cremas

La U no escapa del problema de las lesiones y ahora una nueva baja.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Panamá quedara eliminado de la fase de grupos de la Copa Oro, Alberto Quintero terminó su participación con su selección nacional y regresará esta semana a la Liga 1, donde se integrará a los trabajos con Universitario de Deportes y recuperará así Ángel Comizzo a uno de sus mejores hombres.

Esto viene perfectamente a los interés del equipo merengue ya que el aporte de Alberto Quintero es vital para Universitario, con quienes registra 15 partidos, tres partidos y una asistencia en lo que va de la temporada 2021.

Leer más: Mientras los juveniles son despedidos: Aldo Corzo rompió los protocolos y así lo premia Universitario

La ausencia del popular 'Chiquitín' Quintero se notó en el último partido de Universitario, donde la U se complicó ante la falta de un buen atacante y se dejó un partido que empezó ganando, en lo que al final fue un empate 2-2. Sin embargo, ante la llegada del panameño, ahora aparece una nueva baja.

Se trata de Luis Urruti, quien salió lesionado en el último partido de los cremas ante Alianza Atlético Sullana y ahora se ha confirmado la gravedad de su malestar. Y es que luego de ser sometido a una resonancia magnética, el resultado arrojó un desgarro muscular.

De esta manera, el futbolista uruguayo será baja en Universitario por lo menos unos quince día, perdiéndose así las siguientes dos fechas de la Liga 1, en lo que será sin duda una ausencia importante en el sistema de Ángel Comizzo.

Leer más: La reacción de Luis Advíncula de llegar a Boca Juniors luego de ver como el club dejó escapar la Copa Libertadores

 


Más noticias