Liga 1

Mientras Alberto Rodríguez, gana 8 mil dólares, mira el salario que ganaría Paolo Hurtado en Alianza Atlético

Paolo Hurtado entrenó con el primer plantel de Alianza Atlético de Sullana.

Por Andrés Barreno

Paolo Hurtado entrenó con el primer plantel de Alianza Atlético de Sullana.
Paolo Hurtado entrenó con el primer plantel de Alianza Atlético de Sullana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Hurtado, hace algunas semanas, regresó al país debido a un problema familiar. El Caballito llegó a un acuerdo de recisión de contrato con la directiva del Lokomotiv Plovid de Bulgaria y con ello, se mantiene en la búsqueda de un club donde pueda continuar con su carrera deportiva. 

Desde su llegada, empezó a entrenar individualmente con el fin de no perder el roce futbolístico para llegar a cualquier club de la mejor manera. Sin embargo, en las últimas horas, se pudo conocer que Paolo Hurtado entrenó con el primer plantel de Alianza Atlético de Sullana.

Leer más: Las opciones que manejaría Alianza Lima si no se recupera Jefferson Farfán

Con base en ello, en el ámbito deportivo nacional se rumora que su próximo destino sería en este club. Si la directiva de Alianza Atlético de Sullana decide ponerse en contacto con el ofensivo nacional, deberá ofrecerle un salario contundente que llame la atención del jugador y con ello lograr incluirlo en el primer equipo.

Dentro de la nómina del Atlético de Sullana figura Alberto Rodríguez, ex Alianza Lima. El Mudo estuvo algunas semanas sin conseguir equipo después de salir del conjunto Blanquiazul y a pocos días de cerrarse el libro de pases del mercado peruano arregló con su actual club.

Desde la interna del Alianza Atlético de Sullana, mencionan que Alberto Rodríguez gana un salario de 8 mil dólares, pero si Paolo Hurtado llega al club tendría mejor suerte. El Caballito ganaría una remuneración económica de 15 mil dólares. Por tal motivo, la directiva deberá realizar un esfuerzo grande para pagar esta cuantiosa cantidad de dinero.

Leer más: Carlos Bustos le dará la oportunidad de su vida al más criticado de Alianza Lima

 


Más noticias