Liga 1

Mientras Álex Valera gana 10 mil US$, lo que le pagaría Universitario a Gonzalo Sánchez para que ocupe su lugar

El delantero aliancista queda libre este 30 de junio y sería una opción para reemplazar a Valera en Universitario.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Álex Valera suena fuerte en Bulgaria, luego que se confirmara que el delantero es de interés en el Lokomotiv Plovdiv, ex equipo del otro peruano Paolo Hurtado, quien rescindió su contrato con el club por motivos personales. Pero tal parece, que en Bulgaria han quedado encantados con el talento nacional.

De esta manera, en Universitario ya empiezan los trabajos para encontrar al eventual reemplazo de Álex Valera en el equipo, ya que este último es el goleador crema en lo que va del campeonato.

Leer más: Alianza Lima lo tenía "apalabrado" pero Pablo Bengoechea dejaría a los íntimos sin su fichaje estrella

Por esa razón, uno de los nombres que estarían en la carpeta del club crema como posible refuerzo es el nombre de Gonzalo Sánchez, quien termina contrato con Alianza Lima este 30 de junio y a continuación pasará a ser jugador libre y podría llegar gratis a Universitario.

Y la cifra económica que se manejaría alrededor del delantero aliancista sería de 3 a 5 mil dólares mensuales, cifra que se encuentra por debajo de lo que percibe Álex Valera, quien se estima recibe un cargo salarial que rondaría los 10 mil dólares mensuales.

Esto porque a diferencia de Valera, Gonzalo Sánchez no ha logrado consolidarse hasta el momento en la primera división y tampoco ha sido parte de una convocatoria oficial de Ricardo Gareca, por lo que sus pretensiones salariales son más bajas que las de Álex Valera.

Leer más: Mientras Valera se falla goles debajo del arco, el peruano que la rompe en Europa y Ricardo Gareca ni lo mira

 


Más noticias