Liga 1

Mientras Carlos Tévez admite no poder darle más a Boca Juniors, la lección de humildad que le da Jefferson Farfán al Apache

El ídolo Xeneize se despidió del club de sus amores, pero Jefferson Farfán no se rinde.

Por Marco Aguilar

El ídolo Xeneize se despidió del club de sus amores, pero Jefferson Farfán no se rinde.
El ídolo Xeneize se despidió del club de sus amores, pero Jefferson Farfán no se rinde.
Síguenos enSíguenos en Google News

El legendario Carlos Tévez anunció en su última conferencia de prensa que no tiene nada más que ofrecerle a Boca Juniors, por lo que le puso fin a su carrera como jugador Xeneize, en lo que fue una despedida muy emotiva. Con 37 años, el popular 'Apache' parece estar acercándose al final de su carrera.

Aunque no especificó si su salida de Boca Juniors significaba también su retiro del fútbol profesional, está claro que a su edad ya no es el jugador que era antes. Sin embargo, Jefferson Farfán atraviesa un caso similar en Alianza Lima, pero su mensaje es distinto.

Leer más: Lo que tiene que pagar Sporting Cristal para traer a Marcelo Martins al Rímac

Y es que Jefferson Farfán con 36 años de edad y con problemas en su rodilla izquierda, no piensa aún dejar el fútbol profesional, muy por el contrario, la Foquita viene recuperándose de sus molestias para poder regresar a las canchas, admitiendo que aún tiene las mimas ganas de jugar que cuando era un juvenil.

Lejos de querer abandonar a Alianza Lima, la Foquita siente que aún puede darle mucho al equipo de La Victoria, y sostuvo que solo se retirará del fútbol si es que su compadre, Paolo Guerrero, llega a jugar con él en el club blanquiazul, lo cual también es el anhelo de todos los aliancistas.

De esta manera, la carrera de un crack mundial como Carlos Tévez parece estar llegando a su fin, mientras que Jefferson Farfán aún se resiste y lucha contra sus males.

Leer más: Lo que le da Christian Cueva a Ricardo Gareca para preferirlo por encima de Reimond Manco

 


Más noticias