Liga 1

Mientras Diego Forlán cobraba 1.2 MDD anuales, el salario que le ofrece el Peñarol a Paolo Hurtado

Paolo Hurtado empezó a sonar para reforzar el primer plantel de Peñarol

Mientras Diego Forlán cobraba 1.2 MDD anuales, el salario que le ofrece el Peñarol a Paolo Hurtado
Por:  Andrés Barreno

Paolo Hurtado, regresó al territorio nacional, después de terminar su vinculo con el Lokomotiv Plovid de la Primera División del balompié de Bulgaria debido a un problema personal que le impidió continuar en el fútbol de esa parte del mundo. El Caballito, entrena esperando que se logre definir su futuro. 

Varios medios de comunicación uruguayos mencionan que Paolo Hurtado se metió en la orbita del Peñarol de Uruguay para reforzar el sector ofensivo del campo de juego y con ello ser un gran aporte al club. Cabe mencionar que el Caballito tuvo un buen paso por el cuadro charrúa, dejando grandes sensaciones en el equipo. 

Leer más: Wilder Cartagena está a nada de firmar un contrato millonario en Europa 

Diego Forlán, uno de los jugadores más históricos del fútbol uruguayo, en la temporada 2015, arribó a Peñarol llenado de mucha alegría a los centenares de aficionados del club. El ex Atlético Madrid, llegó a cobrar un salario anual de 1. 2 millones de dólares por prestar sus servicios.

Paolo Hurtado, si llega a firmar con Peñarol, no tendría la misma suerte y tendría un salario mensual de 30 mil dólares, es decir 360 mil dólares anuales que al cambio a moneda peruana sería, 1.433.592,00 soles. Sin embargo, es una cantidad muy llamativo que amasaría el dinero que posee en sus arcas financieras. 

Paolo Hurtado 

Paolo Hurtado, deberá elegir su futuro en los próximos días, pues el libro de pases peruano está próximo a terminar y podría quedarse sin opciones en el campeonato nacional. 

Leer más: El nuevo trabajo de Beto Da Silva en el territorio nacional 

Vídeo tomado de: Sangre Perucha - Paolo Hurtado vs. Rizespor

https://www.youtube.com/watch?v=nKvWhiQqQX4

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias