Liga 1

Mientras Dulanto pasa tiempo con su familia, Santamaría se divierte con modelos de la farándula

Santamaría y Dulanto juegan en la misma posición, pero manejan su vida de distinta forma.

Por Guillermo Maza

Santamaría y Dulanto juegan en la misma posición, pero manejan su vida de distinta forma.
Santamaría y Dulanto juegan en la misma posición, pero manejan su vida de distinta forma.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde Europa se informa que Gustavo Dulanto no ha entrado en la lista de los pre convocados para la próxima fecha triple de la Selección Peruana donde enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina. Tal parece que el Tigre no quiere convocar al central del Sheriff debido a que prefiere que tenga mayor continuidad en su club y por eso ha preferido a Anderson Santamaría a pesar de sus errores en los últimos partidos de la 'sele'.

Ambos jugadores que juegan como centrales, pero tienen varias diferencias en su vida privada. A Gustavo Dulanto le gusta pasear por la ciudad de Moldavia junto a su esposa e hija y pasar momentos en familia, se nota que fuera de las canchas no desperdicia su dinero en fiestas exóticas o con modelos top. Su Instagram está inundado de fotos de lo feliz que la pasa con su familia.

Luego está Anderson Santamaría, central del Atlas FC quien siempre ha resaltado por tener una vida llena de lujos, carros y fiestas. Primero, tuvo un sonado romance con Valeria Roggero, sobrina de Jefferson Farfán, el cual se terminó cuando ella fue ampayada con otra persona. Luego se le vinculó con la expolicía Jossmery Toledo, pero nunca se les llegó a ver juntos. Sin embargo, el mayor de sus escándalos fue cuando Sheyla Rojas confesó que él la invitó a México. 

Santamaría y Dulanto juegan en la misma posición, pero manejan su vida de distinta forma. Lo último que se supo fue que a Ricardo Gareca no le ha gustado que Santamaría se esté viendo con chicas de la farándula y por eso estaría considerando sacarlo del equipo titular, más allá de sus errores en los cotejos de la última fecha por las eliminatorias. La realidad es que Dulanto, quien se nota que lleva una vida tranquila, no está convocado, mientras que Santamaría probablemente sea una pieza de recambio para el Tigre.

Ver más noticias: El negocio muy lucrativo que Jefferson Farfán dejó de lado para volver a Alianza Lima


Más noticias