Liga 1

Mientras Jean Deza gastó 1 mil dólares en una sola noche, la modesta celebración de cumpleaños de Paolo Hurtado

Paolo Hurtado, celebra su cumpleaños número 31

Por Andrés Barreno

Paolo Hurtado, celebra su cumpleaños número 31
Paolo Hurtado, celebra su cumpleaños número 31
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Hurtado, celebra su cumpleaños número 31, en medio de la incertidumbre de cuál será el nuevo equipo que lo contrate para que pueda continuar con su carrera deportiva. El Caballito, terminó su contrato con el Lokomotiv Plovdiv debido a un problema personal y tras ello regresó a Perú.

Mientras esto sucede, Paolo Hurtado, aprovechó su onomástico para pasar con su entorno familiar y con ello celebrar su cumpleaños respetando las normas de bioseguridad. El ex Alianza Lima, no acostumbra a realizar actos de indisciplina, cuida mucho su imagen y prefiere no gastar mucho dinero en este tipo de ocasiones. 

Leer más: El dinero que deberá invertir Alianza Lima para traer de regreso a Perú a Luis Abram 

Jean Deza, es el caso contrario de Paolo Hurtado, pues continuamente estuvo en el ojo del huracán de los medios de comunicación nacionales debido a los diversos actos de indisciplina que cometió a lo largo de su trayectoria deportiva. Muchos mencionan que todos ellos terminaron por truncar su carrera.

Jean Deza, en una ocasión llegó a gastar aproximadamente 1 mil USD en una sola noche con sus amigos. El Ratón, realizó una fiesta donde ofreció bebidas de las mejores marcas, música en vivo y ciertos lujos que llamaron la atención de todas las personas que asistieron a la celebración. 

Paolo Hurtado, se encuentra en la espera de poder definir su futuro profesional y con ello unirse lo más pronto posible a un nuevo equipo. 

Leer más: La campeona de América que pondrá 3MDD por Ricardo Gareca 

Vídeo tomado de: Sangre Perucha - Paolo Hurtado vs. Rizespor

 

 


Más noticias